cuenta bancaria

¿Cómo abrir una cuenta Bancaria para tu empresa que esta recién comenzando?

Emprendimiento

¿Cómo abrir una cuenta Bancaria para tu empresa que esta recién comenzando?

Para obtener una cuenta para tu empresa que está recién partiendo, te recomendamos optar por una cuenta emprendedor del Banco Estado.

Obtener esta cuenta es un trámite sencillo, que te permitirá acceder a una cuenta vista, sin necesidad de que tu empresa tenga antecedentes comerciales previos, ni tampoco los socios, lo que te permitirá recibir instrumentos como cheques, vales vistas, depósitos y transferencias electrónicas a tu cuenta a nombre de la empresa.

 

¿Qué beneficios puedo obtener al tener una cuenta emprendedor del banco estado?

Contarás con una tarjeta de débito que te permitirá comprar en comercios habilitados con sistemas como Transbank, Flow, Compra Aquí, Red Compra, Webpay u otros sistemas y pasarelas que acepten tarjetas de débito.

También tendrás la posibilidad de realizar transferencias electrónicas desde tu cuenta vista.

La cuenta del emprendedor del banco estado, puedes utilizarla incluso fuera del país en cajeros automáticos Cirrus y red de comercios Maestro.

Incluso te permite pagar en línea obligaciones mensuales de tu empresa, como impuestos o pagos de obligaciones previsionales Previred.

 

¿Cómo hago para obtener esta cuenta?

Para obtener esta cuenta debes cumplir con los requisitos que establece el Banco Estado y solicitarla en la sucursal que corresponda al domicilio de tu empresa, los requisitos son:

Ser Persona Jurídica antigua o nueva.

Tener Representante(s) Legal(es) con edad mínima de 18 años.

Tener Representante(s) Legal(es) y/o Apoderados con nacionalidad Chilena o Extranjera con residencia definitiva en Chile.

Acreditación de domicilio particular o comercial para Personas jurídicas con antigüedad igual o superior a tres meses. En el caso de Personas Jurídicas con antigüedad menor a tres meses, se acreditan con el domicilio declarado en la escritura de constitución

Depósito inicial

Deja tu comentario aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *